P2

Player 2

Juego: Editar

Double Edged es un juego On-line de Nitrome. Tiene un toque de esos juegos clasicos se lucha, que, cuando eliminas a los enemigos aparece una flecha que te indica que deves ir para delante. Si nos fijamos (y tambien los que tienen este juego para la PS2) se parece al "Spartan Total Warrior".Esta basado en la Antigua Grecia y con sus leyendas. En el juego eres un guerrero griego. Que, segun parece, los otros soldados parecen romanos.

2 Jugadores: Editar

Este juego es para 2 jugadores tambien.

Apariencia y manejo de P1: Editar

Tiene toda una armadura de oro, sin mangas, con muñequeras de oro y con cresta roja. El manejo es:

  • Arriba: Flecha para arriba.
  • Abajo: Flecha para abajo.
  • Derecha: Flecha para la derecha.
  • Izquierda: Flecha para la izquierda.
  • Golpear: Boton de la coma ( , )
  • Saltar: Boton del punto ( . )

P1

Apariencia y manejo de P2: Editar

Tiene toda una armadura de oro, sin mangas, con muñequeras de oro y con cresta negra. El manejo es:

  • Arriba: W
  • Abajo: S
  • Derecha: D
  • Izquierda: A
  • Golpear: G
  • Saltar: H

P2

Nota: Editar

Luego de que golpeen mucho o muy fuerte volaras y caeras, cuando caigas soltaras el arma que tenges y se clabara en en suelo. Solo te quedaras con un cuchillo pequeño. Esto mismo le puede pasar a un enemigo.

Vease Tambien: Editar

Paresido entre Double Edged y Spartan Total Warrior